Formación y Empleo

Centro Especial de Empleo

Oportunidades para todos

SERCA es un Centro Especial de Empleo que nace con el objetivo de proporcionar oportunidades laborales a colectivos con diversidad funcional, mediante formación, adaptación de los puestos de trabajo, apoyo y asesoramiento, así como la trabajar por la sensibilización social. Además, también trabajamos para la búsqueda de integración y oportunidades para personas con diversidad funcional.

Hoy en día, entendemos que el éxito de este proyecto está ligado a la fuerte implicación de la sociedad de Torrelavega, que día a día nos impulsa a mantenerlo y hacerlo sostenible.

Una historia de compromiso

El proyecto nació en 1984, en el seno del Patronato Municipal de Educación del Ayuntamiento de Torrelavega, impulsado por el la Concejalía de Bienestar Social, con el fin de promover la inclusión sociolaboral de un colectivo con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad a entidades públicas y privadas.

En la actualidad SERCA cuenta con alrededor de 100 trabajadores, de los cuales 86 tienen algún tipo de discapacidad o diversidad funcional.

Equipo multidisciplinar

Grandes profesionales que forman un equipo multidisciplinar de psicólogos, terapeutas, técnicos superiores y medios en integración laboral.

POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

CERTIFICADOS

Nos comprometemos con la sociedad, nos implicamos al 100% en las actividades que desarrollamos. Desde SERCA creemos en la calidad y estamos comprometidos con la mejora continua.

Áreas Productivas y Sociales

Nos organizamos en diversas áreas productivas y sociales, todas ellas interrelacionadas y de gran interés dentro del ámbito de nuestra región, rica en fuentes, tanto energéticas, como agrarias y humanas, poniendo gran esfuerzo y voluntad en proporcionar formación y empleo a personas con algun tipo de discapacidad, bien sea psíquica, física o sensorial.

Formación y Empleo

Colabora en la Formación y Empleo de personas discapacitadas a través de diversos organismos

Contacte con SERCA

Atenderemos sin problema a sus consultas de:
Lunes a Viernes de 9:00h. a 14:00h.


Llamando al teléfono:

942 800 870

Enviando un mensaje:

serca@pmetorrelavega.es

Dónde estamos:

Barrio Caserios 134. 39317 Sierrapando-Torrelavega, Cantabria

Cómo llegar

Si lo desea, puede enviarnos un mensaje rellendo el siguiente formulario de contacto:

política de privacidad.


Contacta con nosotros a través del teléfono:

630 84 12 65

También puedes enviarnos un mensaje a:

info@lacabraenlaescalera.com

O bien, rellenar el siguiente formulario de contacto

política de privacidad.